EMPRESA

Construcciones Egea atesora cinco generaciones dedicadas a la construcción, rehabilitación y promoción de viviendas, realizando integramente todos los trabajos de estructura, albañilería y acabados.

En nuestro haber hemos desarrollado proyectos de todo tipo de viviendas (aisladas, pareadas, adosadas, en bloque), restauración de edificios históricos, instalaciones deportivas, naves industriales, plantas depuradoras de aguas…

CERTIFICADO DE CALIDAD

ÁREAS DE
ACTUACIÓN

Orientamos nuestros esfuerzos a dar respuesta
a las necesidades de las personas e instituciones para las que desarrollamos nuestros servicios.
Nuestras áreas de actuación se centran en el ámbito de la construcción, restauración y promoción de viviendas, destacando su participación en el desarrollo de viviendas unifamiliares, adosadas, pisos y restauraciones.

APOSTANDO POR
LA CALIDAD

Nuestra mejor tarjeta
de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trato personalizado y saber hacer en cada proyecto.
Apostamos siempre por la calidad en el trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. A día de hoy contamos con una organización que cumple los más exigentes estándares de calidad como la certificación profesional AIDICO.

VALORES
DE EMPRESA

Compromiso con las personas y la calidad en nuestro trabajo, son algunas directrices que
dan forma a nuestros valores de empresa.
Nuestra objetivo principal es la construcción y promoción de todo tipo de viviendas, lo que nos permite ofrecer un valor añadido importante a nuestros clientes, aportándoles soluciones, respuestas y mejoras a sus necesidades.