PROMOCIONES

Les ayudamos en la gestión para obtener las ayudas disponibles en el Gobierno de Navarra para la construcción de su vivienda, como por ejemplo Viviendas de Protección Oficial, etc. Le ayudamos en la gestión de la financiación de su reforma o vivienda nueva.

Nos adaptamos a todas sus necesidades, dando siempre el mejor servicio y calidad en nuestro trabajo.

CERTIFICADO DE CALIDAD

VIVIENDA EN MARCILLA

VIVIENDA EN MARCILLA

VIVIENDAS EN SANTACARA

VIVIENDAS EN SANTACARA

VIVIENDAS EN OLITE

VIVIENDAS EN OLITE

SOCIEDADES GASTRONÓMICAS Y PEÑAS EN SANTACARA

SOCIEDADES GASTRONÓMICAS Y PEÑAS EN SANTACARA

OTRAS LOCALIDADES

OTRAS LOCALIDADES

UNIFAMILIAR EN SANTACARA

UNIFAMILIAR EN SANTACARA

Experiencia y nuestro saber hacer a través de varias modalidades para adaptarnos a todas sus necesidades.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir su vivienda en diversas poblaciones de la zona Media de Navarra. Le damos la opción de elegir entre los proyectos predefinidos para cada una de las promociones, o incluso le damos la opción de modificar los planos y calidades a sus gustos y necesidades. Nuestras promociones son energéticamente eficientes.

En el caso de que ya disponga de un terreno, le ofrecemos la gestión del resto del proceso hasta la entrega de llaves, pasando por proyecto, construcción, suministros, etc.

Si no dispone de terreno, y tampoco está interesado en la ubicación de nuestras promociones, le podemos gestionar incluso la búsqueda del terreno que mejor se adapte a sus necesidades.

Si dispone ya de una vivienda antigua y la quiere rehabilitar, le hacemos presupuesto sin compromiso, detallando los trabajos a realizar y aconsejándole cuáles son las mejores opciones tanto técnicas como económicas. Le ayudamos en la gestión de ayudas para su rehabilitación.